Compañerxs

En la entrada de hoy voy a recomendar los blogs de algunxs de mis compañerxs:

           - el de Isabel Esteban Amo, escrito con mimo y en el que además podéis consultar noticias de interés relacionadas con Historia (me puede el gremio), Arte, etc. Se nota que Isabel pone empeño en lo que hace y eso siempre es de valorar.

          - el de Clara Liquete Giménez, simplemente porque reflexiona como nadie y creo que es de los más interesantes de leer.

         - el de María Mato Sanz, que además de tener una estética impecable tiene un contenido distinto y muy cuidado.


Esto no quiere decir que el resto no me parezcan interesantes, no preocuparse. La verdad es que mientras intentaba hacer esta selección he leído entradas de muchos de los blogs y me encanta ver cómo hay gente a la que le apasiona lo que hace. Seguid así, compañerxs, que vais a ser unos docentes maravillosos.

           

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hago aquí?

La profesión docente: un pulso al fracaso